Con el deseo de unas Felices Fiestas y con la ilusi√≥n de tener un regalito para ti, entre algunos compa√Īeros, hemos creado una lista de recomendaciones de libros.

¡Esperamos que te gusten! Aquí van:

Paloma

El caminanteHerman Hesse

Un librito sencillo. Una pausa. Un camino que sigue siempre. Una vida entera expresada con aire casi poético. Delicioso.


Diego

El hombre que plantaba √°rbolesJean Giono

Una historia que se dirige a lo natural y esencial de las personas, de la vida. Un cuento cargado de reflexiones que te puedes encontrar y dejar plantadas.


Charly

El principitoAntoine de Saint-Exupéry

Nos pasamos mucho tiempo ayudando a las organizaciones a recordar los b√°sicos, el back to basics. Y el principito es un libro para ni√Īos, pero que los adultos debemos recordar de vez en cuando las lecciones que nos ense√Īa. ¬ęLo esencial es invisible a los ojos.


Marta

Mara Lam

Will

Mark Manson.

Porque este libro nos recuerda dos cosas: por un lado la importancia de nuestros orígenes y contexto al conformar quiénes somos. Por otro: cómo nuestras mayores heridas pueden crear nuestras mayores fortalezas. Todo escrito desde el lenguaje cercano y el tono gamberro característico de Mark Manson.


Jani

Janire Paskua

Hábitos atómicos

James Clear

Lo recomiendo porque suelo leer mucho sobre productividad y temas de GTD (Getting Things Done), eficiencia, gestión del trabajo… y este libro tiene ideas muy fácilmente aplicables a todos esos temas transversales que me gustan. Además tiene buenas anécdotas y ejemplos, con un lenguaje sencillo y claro y con cosas que puedes poner en práctica desde el minuto uno.


Miki

Cuatro mil semanas

Oliver Burkeman

Gestión del tiempo para mortales, porque no es el típico libro de método, sino que te hace pensar en lo que de verdad es importante en tu vida.


Yami

Anomalía

Hervé Le Tellier

Porque abre la opción de jugar con la idea de numerables versiones de uno mismo mezclando géneros literarios.


Ana

El lobo estepario

Herman Hesse


Naty

El Poder del DesordenTim Harford

Un libro que te permite descubrir los beneficios que el desorden aporta a nuestra vida y cómo permite alcanzar nuevas metas. Tim Harford nos cuenta que el desorden nos permite ser más creativos y resilientes.


Edu

Los Reyes de las CriptomonedasJeff John Roberts

Los primeros a√Īos de vida de la web3, a trav√©s de las peripecias de la empresa Coinbase, contada como si fuera una novela de aventuras. De forma amena te introduce en este mundo nada sencillo y te presenta c√≥mo empezaron sus principales protagonistas, entre los que se encuentran algunos de los protagonistas del mundo empresarial y financiero actual y de la pr√≥xima d√©cada.

Así que si estás por este lado del mundo, toma una manta y una buena taza de algo calentito para adentrarte en estas lecturas. Y si estás por el otro, en pleno verano, aprovecha estas vacaciones para descansar y lanzarte con alguno de ellos.

Feliz Navidad y felicísimo 2023.

Equipo de Thinking With You.