¡Hola desde el otro lado del charco!

Ahora también en Latam

Siéntenos cerca y que toda esta distancia sólo nos afecte en las expresiones que utilizamos de forma diferente. ¡Qué genial, chévere, piola o bacano conocerte!

Icono Diseño Organizacional

Diseño Organizacional

Acompañamos a las organizaciones a diseñar y probar nuestras estructuras o modelos organizativos.

Icono Desarrollo de Habilidades

Diseño de habilidades

Potenciamos el crecimiento personal: Agile, scrum, kanban, Design Thinking, Visual thinking o Bienestar organizacional.

Icono Transformación Cultural

Transformación cultural

Ayudamos a generar nuevos contextos de trabajo que fomenten el aprendizaje continuo y la innovación.

Ayudamos a todo tipo de organizaciones en su transformación hacia una cultura más ágil, más horizontal; hacia un lugar en el que desarrollarse y crecer.

¿Te sumas a esta aventura?

Nacimos hace más de 10 años con el propósito de humanizar organizaciones impulsando así la transformación de las personas que las forman, generando espacios distintos de aprendizaje y evolución donde el bienestar y los resultados vayan de la mano, desde lo que somos, un equipo inclusivo, consciente y diverso, que poco a poco va nutriéndose al ritmo de nuevas experiencias.

Hace dos años empezamos a soñar con cruzar el charco. A lo mejor nos viste en algún evento, o fuiste parte de algún equipo al que acompañamos, y si no, aquí estamos para que nos conozcas.

Hoy queremos estar aún más cerca de ti, para compartir con las personas y organizaciones en LATAM lo que hemos aprendido sobre Diseño OrganizacionalNuevas Formas de TrabajoTransformación CulturalLiderazgoAgilidadInnovación y, sobre todo, para poder aprender de tu forma de hacer y crecer también contigo.

Nos gustaría continuar las conversaciones que hemos empezado para hacer realidad más que nunca el It’s all about people’.

Desde el acompañamientocoachingmentoring o las formaciones online y presenciales, nos adaptamos a las necesidades de cada compañía para que alcancen su máximo potencial.

¿TE APUNTAS?

Nos encantaría formar parte de la transformación con la que sueñas, conocer cuál es tu propósito y cómo podemos colaborar para que se haga realidad.

En España ya trabajamos junto a grandes organizaciones

Empresas amigas y colaboradoras en Latinoamérica

Organizaciones como la tuya.

Porque los grandes cambios comienzan con pequeños gestos.

Te ayudamos a conseguirlo.

¿Colaboramos?