Modelo propio de madurez de equipos

Consigue un equipo de alto rendimiento

Con la herramienta de diagnóstico de trabajo en equipo, para medir su estado actual y planes de acción inmediatos de mejora

Solicita una demo
Icono Desarrollo de Habilidades

Madurez general del equipo

Mejora la salud general de tu equipo, con respuesta a problemas como la sobrecarga de trabajo, bajos niveles de confianza, conflictos, falta de compromiso o de comunicación.

Icono Diseño Organizacional

Medición cuatitativa

Mide la efectividad de tu equipo, con datos precisos sobre actividad, valor aportado y más para tomar decisiones informadas. Convierte métricas cuantitativas y valoraciones cualitativas.

Icono Transformación Cultural

Plan de acción

Transforma los descubrimientos en acciones efectivas, midiendo la agilidad del equipo, priorizando tareas y optimizando procesos de trabajo para mejorar continuamente con planes de acción concretos.

Basada en nuestra experiencia acompañando equipos, te ofrecemos la herramienta para medir la madurez de tus equipos y maximizar el rendimiento organizacional y fortalecer su bienestar, confianza y agilidad

Mejora el bienestar, confianza y agilidad

Es una herramienta para diagnosticar las dinámicas de uno o muchos equipos, basada en la experiencia de más de 10 años de Thinking With You acompañando equipos en la transformación de organizaciones. Se apoya en varios marcos de trabajo como la Agilidad y Lean, Customer Centric, Liderazgo participativo, Coaching de equipos, Management 3.0 y Equipos de alto rendimiento orientados al crecimiento.

Solicita una demo

¿Listo para llevar tu organización al siguiente nivel?

A partir de resultados medibles en siete áreas clave, identificamos áreas de mejora con planes específicos de acción, y la posibilidad de acompañaros en vuestro proceso de crecimiento.

  • Foco en el cliente. Entiende sus necesidades y te centras en el valor aportado.
  • Orientación a la mejora continua. Aprende de tus errores y éxitos para mejorar el rendimiento.
  • Aprendizaje. Fortalece su desempeño presente y futuro.
  • Comunicación colaborativa.
  • Gestión de procesos.
  • Facilidad en la realización del trabajo.
  • Salud general del equipo.
Solicita una demo

Cocreamos juntos tu crecimiento

Tras un breve cuestionario, el equipo de Thinking With You elaborará el informe personalizado para tu equipo. Con las conclusiones y pautas de actuación para cada una de las siete dimensiones. Nos reuniremos con el equipos para explicar el diagnóstico y establecer juntos los objetivos priorizados y próximas líneas de trabajo para mejorar.

Solicita una demo

La herramienta que necesitas para medir la evolución de tu equipo, para mejorar su rendimiento y bienestar

¡Consigue un equipo de alto rendimiento!

Y mejora su confianza, bienestar y agilidad.

¿Colaboramos?